Descargar Geogebra Clásico 6 gratis

Consigue descargarlo libre en idioma que quieras y en otros idiomas, gracias a que cuenta con una gran comunidad de clientes que se han participado en las diferentes traducciones.

Descarga Geogebra Clásico 6 | Software online

La asignatura de Matemáticas sabemos que es una de las que más se atraganta entre el alumnado de desiguales niveles educativos.

En algunos de esos casos se trata de una simple aproximación errónea a la misma y contar con los reservas apropiados puede favorecer a salvar el impedimento que varios ven en ellas.

¿Que es Geogebra Clásico 6?

GeoGebra es un software programado para asistir en su enseñanza, adaptado a todos los niveles y que reúne diversas funciones dentro de una interfaz fácil de servirse.

Para entender cuándo se creó hay que remontarse al año 2001, siendo configurada la primera versión de la app. Éste creía en el incremento de un proyecto de código abierto como Geogebra Clásico 6 que se pudiese descargar gratis por cualquier miembro de la comunidad educativa siempre y cuando no tuviese un intención económico.

Descargar Geogebra Clásico 6 un poderoso software para estudiar y entender matemáticas.

detrás y gracias a campañas de crowdfundig en plataformas de inversión de proyectos, se han lanzado versiones de Geogebra Clásico 6 para escritorio para Mac, PC Windows (tanto standalone como extensión para Google Chrome) y Linux, y aún para tablets iPad y en APK para smartphones Android. Incluso cuenta con opciones on-line desde la web del proyecto.

La enseñanza de matemáticas con Geogebra Clásico 6

{

Porque no olvidemos que sobre esta ciencia se apoyan otras como {informatica, tecnologías de la información}, por hallar sólo algunas. Es por ello que reúne funciones orientadas Probabilidad

|

Son muchas las estudio en las debemos basar nuestro estudio de la matemática como es la {la quimica, física}. Es por esto que Geogebra Clásico 6 sirve incluso para otras opciones




Geogebra Clásico 6 Download

Geogebra cuenta con 6 programas diferentes

Vista gráfica 2D

Permite hacer construcciones geométricas y operaciones entre entes, todavía aún se encontrará aquí la manera de cómo graficar funciones y representar visualmente diferentes datos.

Vista algebraica

Para hacer representaciones algebraica y numéricamente objetos representados en otras vistas de geogebra Geogebra Clásico 6 .

Vista gráfica 3D

asimismo de los objetos que permite hacer la vista 2D, puedes hacer planos, circunsferencias, poliedros y funciones.

Vista hoja de cálculo

Plano con celdas organizadas y celdas y filas para poner y tratar datos numéricos. Tiene con herramientas para el tratamiento estadístico de los datos.

Vista de cálculo simbólico (CAS)

Sirve para realizar cálculos de forma simbólica como {derivadas|integrales|ecuaciones|matrices…) y más

Vista de probabilidades y estadística

Crea varias funciones de distribución de probabilidad y permite hacer las mismas en intervalos determinados.

Algunas de las características del software Geogebra Clásico 6 pueden llegar a ser un poco complejas, por supuesto dependiendo del nivel con el que se esté estudiando. Es por eso que se ofrecen varias tutoriales oficiales con las que estudiar cómo se usa.

Instalar Geogebra Clásico 6 gratis

Tutorial de instalación

Primer paso para instalar Geogebra Clásico 6 .

Una vez hemos clikeado en el enlace de descarga que podemos observar arriba seleccionaremos el programa que más nos interese, en este caso seria Geogebra Clásico 6

AQUI IMAGEN QUE TOCA

Segundo paso para instalar .

Ahora se nos mostrará en la parte de abajo de tu pantalla un icono donde se debe ver que la descarga online se está procesando.

descargando Geogebra Clásico 6

Tercer paso para instalar software Geogebra Clásico 6.

Una vez finalizada la descarga, ve a tu carpeta de descargas o download, en windows puedes utilizar CTRL + J o en mac ⌘ Do Ctrl D y allí encontrarás un archivo tipo .exe como el de la imagen

archivo geogebra descargado

Tras darle a «Mostrar en Carpeta» , doble click en el archivo y empezará a instalarse el programa

Cuarto y último paso.

Abre el programa directamente y ya puedes disfrutar de geogebra Geogebra Clásico 6 en tu dispositivo